Ingeniería y Construcción

Gerencia de proyectos y supervisión

A fin de mejorar los resultados en nuestro trabajo, hemos implementado la metodología Project Management para asegurar que los proyectos se ejecutan en tiempo, con la calidad requerida y dentro de un presupuesto definido, siempre teniendo como primera prioridad la seguridad. Nuestro personal está capacitado para llevar a cabo las distintas etapas de gestión de proyectos para trabajar de forma inteligente.


Contamos con personal certificado por el Project Management Institute (PMI). Nuestros expertos desarrollan cada etapa de un proyecto bajo los criterios, parámetros y estándares globalmente reconocidos. Algunas de las etapas que llevamos a cabo bajo esta dirección de proyectos, son las siguientes:

  • Planeación de obra
  • Programa de obra
  • Ruta crítica
  • Control presupuestal
  • Administración de recursos

    Desde la conceptualización de cada uno de nuestros proyectos, buscamos optimizar los costos para la construcción, garantizando la calidad y seguridad estructural. Realizando la ingeniería de costos y el control presupuestal, evitamos errores y cuidamos la inversión de nuestros clientes en cada proyecto de construcción.

    Nuestro equipo de profesionistas está capacitado y cumple los más estrictos parámetros de tiempo, calidad y controles presupuestales. Desde la planificación y el diseño, hasta la gestión de recursos, la asignación de presupuesto y más, la gestión de proyectos de construcción nos ayuda a mantener todo el proceso de construcción eficiente y conforme a cronograma.

    Nos especializamos en los proyectos llave en mano y en la oportunidad de emplearnos a fondo y con detalle. Nos referimos a un concepto de finalización de proyectos de manera integral, desde su conceptualización y desarrollo hasta la entrega final al cliente, con instalaciones listas para operar al 100%, garantizando la más alta calidad en el tiempo establecido, cuidando cada detalle y aplicando las más estrictas normas de seguridad industrial.